Project Details

En Jardincas apostamos por la comodidad de nuestros clientes, por este motivo también ofrecemos servicio de instalación de césped artificial en aquellos casos en los que se precisa una zona verde que esté perfecta todo el año sin necesidad de regados, abonos, pesticidas, etc.

Nuestro césped artificial de gran calidad, suavidad y resistencia es muy difícil de diferenciar del natural, y es el elemento ideal para jardines, parques, zonas deportivas, rotondas, espacios públicos de recreo y todo tipo de superficies, con una vida útil media de 8 años.

Desde Jardincas proporcionamos todos los servicios relacionados con la instalación del césped artificial: desde el asesoramiento hasta el mantenimiento, pasando por la entrega de muestras gratuitas, el presupuesto personalizado y la instalación profesional que asegura un acabado perfecto.

Nuestro compromiso de ofrecer a los clientes los productos que mejor se adaptan a sus necesidades hace que, desde Jardincas, aconsejemos la instalación de césped artificial para aquellos particulares, comunidades de propietarios, empresas u organismos públicos que demandan un mayor ahorro económico y ecológico. Contacte con nosotros, pondremos toda nuestra experiencia a su servicio.